Las siguientes son las políticas de uso de nuestros servicios. En adelante se hará referencia a la persona que contrata los servicios web hosting de ultrahosting.cl como “El Abonado”.
El uso de los servicios contratados presupone la aceptación de las siguientes condiciones.
1. CONTENIDOS
Los servicios contratados con ultrahosting.cl deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con ultrahosting.cl que violen cualquier Ley local, nacional o internacional.
Mientras utilice los servicios contratados con ultrahosting.cl, el abonado no podrá:
Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, obscena, racista, ofensiva, pornográfica o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea a través de fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material pirateado, infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que ultrahosting.cl considere susceptible, aún potencialmente, de afectar el normal funcionamiento, la seguridad y/o integridad de cualquier sistema.
Cualquier uso del sistema para fines ilícitos ultrahosting.cl podrá suspender los servicios contratados sin previo aviso.
2. DENEGACIÓN O DISCONTINUIDAD EN EL SERVICIO
ultrahosting.cl se reserva el derecho a denegar o interrumpir los servicios contratados por el abonado con o sin notificación previa si el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que ultrahosting.cl considere que viola alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.
Las cuentas que que permanezcan suspendidas por mas de 7 días, seran eliminadas de nuestros servidores.
3. SPAM Y ENVÍO DE PUBLICIDAD NO SOLICITADA
El envío de Mails Masivos está Absolutamente prohibido,
El abonado se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través de los servidores de ultrahosting. No se permite el almacenamiento de ningún tipo de script o software diseñado para el envío masivo de correos. El incumplimiento de este punto conllevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los servicios contratados. La suspensión o Término por esta causa no da derecho a ningún tipo de devolución.
En caso de encontrarse suspendido por esta causa ultrahosting se reserva el derecho de admisión o reestablecer  el servicio previo pago de una multa de 2 UTM de acuerdo al mes en que se cometió la infracción.
4. PROGRAMAS Y SCRIPTS
En las cuentas de hosting que dispongan de su propio directorio cgi-bin, el abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, ultrahosting se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.
5. RECURSOS
En el caso de consumir más recursos de lo normal, ultrahosting.cl se comunicará con el abonado a fin de encontrar una solución al respecto. .
6. DISTRIBUCIÓN DE ARCHIVOS
Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos (ej. galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados caso por caso.
Un sitio se podrá considerar así, cuando más del 20% de su contenido, esté dedicado a archivos para distribución
7.-ACCESOS NO AUTORIZADOS
Ultrahosting cuenta con un firewall que detecta actividades sospechosas como lo son. intentos de acceso fallidos o con contraseñas incorrectas pop3/smtp, cpanel, whm, escaneo de puertos. o virus instalado en el computador del cliente.
Cualquiera de las anteriores ultrahosting procederá a bloquear la ip de la conexión desde donde se intentan los accesos, en caso de ser reiterado ultrahosting se reserva el derecho a suspender la cuenta de hosting o revocar el servicio si lo amerita.
8. TRÁFICO CONSUMIDO
Todos los planes de hosting incluyen una cantidad determinada de tráfico mensual.
Como ejemplo, ninguno de nuestros clientes sobrepasa la transferencia mensual que se le otrorga; entre FTP, email y páginas web. Para proteger la integridad de nuestro servicio de webhosting, cualquier sitio individual que supere el tráfico mensual asignado, ultrahosting se lo notificará y le facturará el exceso de tráfico consumido.
9. SOPORTE TECNICO
Las consultas a nuestra Mesa de Soporte se deben realizar a través del e-mail de soporte, el cuál solo aceptará solicitudes del correo electrónico que tenga registrado el cliente.
O A través de nuestra mesa central: 22840 69 00. Dichas consultas se procesan dentro de las 24 hrs. de recibidas las mismas, de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
Para una mayor calidad de atención todas las llamadas podrían ser grabadas.
9.1 El soporte extendido como configuración de correos vía teamviewer tiene un costo de 35.000 + Iva.
9.2 El Soporte Extendido para migraciones y o reparaciones a servidores vps y dedicados tiene un costo de 2UF la Hora.
Es de responsabilidad del cliente configurar sus casillas de correo en sus computadores (outlook, thunderbird, etc) , con los parámetros de configuración que ultrahosting le asigne.
La persona que reciba instrucciones de parte de nuestro personal debe tener al menos mínimos conocimientos de computación y/o de uso y configuracion de outlook, si la persona no puede comprender instrucciones de nuestro personal, ultrahosting le solicitara que asigne a una persona con mayores conocimientos puesto que es imposible darle instrucciones y que esta las pueda seguir.
Nuestro personal está autorizado para entregar soporte solo al titular del servicio, en caso de que el titular tenga algún contacto técnico dentro de su empresa, este deberá autorizarlo por escrito con 24 horas de anticipación.
9.3 Nuestra empresa entrega soporte solo a servicios relacionados con Nuestro servicio de hosting, esto es almacenamiento de sitios webs y funcionamiento de correo electrónico. Nuestro servicio es compatible con diferentes plataformas o CMS,  web builder, joomla, wordpress, prestashop. Esto no significa que nuestra empresa debe asesorar o enseñar a usar ese tipo de software ya que esto le corresponde al diseñador o programador o a quien este diseñando el sitio web, nuestra empresa no es de capacitación, sino de almacenamiento de sitios webs y correos electrónicos. Cualquier otro soporte o asesorías de manejo de software para diseñar un sitio web  o asesorías para diseño web, no corresponde a nuestro servicio.
10. PAGO HOSTING
El cliente deberá pagar por adelantado los costos correspondientes al servicio de hosting  contratado dependiendo así de la fecha de renovación,
En caso que el cliente no realice el pago antes de su fecha de renovación, ULTRAHOSTING podrá dar de baja o bloquear temporal o permanentemente el acceso a este. ultrahosting avisará al cliente acerca de esta situación en caso de producirse.
Los pagos de renovación de servicio deben ser realizados antes de su fecha de vencimiento, por este motivo ultrahosting genera los pagos de renovación 15 días antes de su fecha de vencimiento. En caso de atraso en el pago, el servicio de Hosting  podrá ser suspendido desde el día 1 de atraso.
Los servicios que estén suspendidos por atraso de pago,  pueden ser dados de baja en cualquier momento o pueden mantenerse  suspendidos máximo 10 días después de su fecha de vencimiento,  a la espera del pago, en caso de no concretarse el pago el servicio será dado de baja, eliminando toda información que pudiera existir en la cuenta de hosting. ( correos, sitio web, etc).
Todo servicio con pago atrasado puede ser dado de baja desde el día 1 de su  suspensión por no pago. Véase 14. ( término anticipado).
Eliminando toda información que pudiera existir en la cuenta de hosting. ( correos, sitio web, etc).  No es una oblicación de ultrahosting mantener información de cuentas suspendidas con pago atrasado.
No es obligación de Ultrahosting el entregar Respaldos sobre cuentas que se encuentren suspendidas o eliminadas, ya que es de responsabilidad del cliente haber descargado los respaldos mientras el servicio estuvo activo o vigente.
11. SERVICIOS ASOCIADOS
El Cliente deberá estar al día en los servicios asociados, tales como adicionales de productos, migraciones  y asesorias entregadas por ultrahosting, el no pago de estos servicios adicionales es causal de suspensión del o los servicios de web-hosting y correo corporativo que el cliente tenga contratado.
12. MIGRACIONES DESDE OTRO HOSTING
Ultrahosting ofrece migracion gratuita en planes empresa solo si el servidor de origen cuenta con Cpanel.
Las Migraciones desde otros servidores que no cuentan con Cpanel están sujetas a evaluación e implican varias horas de trabajo, en caso de ser posible la migración desde otros sistemas  tiene un costo de 45.000 pesos mas iva. e incluye instalación de sitio web, creación de correos y traspaso de información de 1 cuenta IMAP. Cuentas imap Adicionales con traspaso de informaciòn, tiene un costo de 15.000 pesos mas IVA por cada 1GB traspasado. La migración completa desde desde servidores que no cuentan Con Capanel puede demorar hasta 48horas hábiles.
El servicio de migracion no incluye configuraciones de outlook, puesto que este item lo debe configurar el cliente, en caso de solicitar esta servicio tiene un costo adicional  (véase soporte extendido 9.2)
13. DURACION DEL CONTRATO
El inicio del servicio comenzará en la fecha de la generación de la primera orden de compra y será por el período indicado este documento. El servicio se renovará por períodos sucesivos del mismo período indicado en la primera orden de compra hasta que sea terminado por cualquiera de las partes.
El contrato de hosting se renueva automáticamente según el periodo contratado.
El termino de contrato por parte del cliente deberá indicarse por escrito al menos 30 días antes de fecha de finalización del periodo contratado.
El  termino anticipado de contrato de parte del cliente, no da derecho a  devolución alguna, a excepción de que ultrahosting no cumpla con los servicios contratados, como el no funcionamiento de correos electrónicos durante mas de 72 horas y que el cliente lo haya informado debidamente mediante ticket de soporte. Lo cual el cliente deberá demostrar con imágenes o  videos.
14.TERMINO ANTICIPADO
Las siguientes son causales de termino anticipado de contrato:
14.1) El no pago oportuno de cualquiera de nuestros servicios y/o servicios adicionales
14.2) Envío de Spam
14.3) Detección de Phishing en sitio web del cliente
14.4) Comportamiento abusivo contra el personal: No se tolerará ningún tipo de comportamiento abusivo, malos tratos, altanería, amenazas  en contra del personal de ultrahosting.cl
14.5) el Incumplimiento de cualquiera de las obligaciones expuestas en este contrato.
Ultrahosting se reserva el derecho a suspender o  revocar servicios  si el cliente incurre en faltas a los términos y condiciones aquí expuestos.
El término anticipado no da derecho a ningún tipo de devolución.
15.- RESPALDO DE INFORMACION
Ultrahosting provee sistemas de respaldo en el panel de control de cada cliente, en el que puede generar y descargar los respaldos de su sitio web y correos.
Es de responsabilidad del cliente descargar y/o generar respaldos, y mantenerlos en su poder..
Ultrahosting no se responsabiliza por perdidas de información, sitio web y correos causadas por problemas propios de sistemas de computación, fallas en disco duro, hackeos, etc.
Es de responsabilidad del cliente descargar y mantener una copia de seguridad de su información.
Para todos los efectos legales se deja expresa constancia que los servicios que entrega ultrahosting no es el resguardo de información, o contenido que nuestros clientes pudieran mantener en nuestros servidores, por lo que Ultrahosting no tiene responsabilidad alguna en cualquier tipo de perdida o extravío de información.
16. CONFIDENCIALIDAD
ultrahosting.cl mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el abonado, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos.
ultrahosting.cl se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del Abonado. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el abonado y ultrahosting.cl.
17. MODIFICACIONES
ultrahosting.cl se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.
Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de ultrahosting.cl notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.

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